Testimonios

Soy barbero de profesion Tengo mi negocio en casa estaba buscando algo que hacer en mi tiempo libre para generar algún dinero extra estuve mirando las diferentes ofertas en Internet y algunas no me daban buena espina hasta que me encontre con esta oportunidad inmediatamente me comunique al teléfono y me di cuenta que era precisamente lo que estaba buscando he comenzado a trabajar con los portalapices y estoy muy contento … gracias a Home Work USA Latino por esta oportunidad.
Hector Gonzalez; Moca, Puerto Rico.
*
“Estoy trabajando con una de las empresas de su catalogo y hasta el momento la compañía ha sido siempre honesta y justa.”
– Eric H. Seymour, IN, USA
*
“Me gustaría darle las gracias por la oportunidad del trabajo en casa.  Hemos estado trabajando con la empresa de los marcos de cuadros a nuestra conveniencia.  Durante el último año hemos estado trabajando para usted, que siempre se nos paga a tiempo y el ingreso extra no ha ayudado a toda la familia   Es bueno trabajar para una empresa de renombre como esta “.  
 – Ren X., USA
*
“Estoy trabajando con una de las empresas y devo decir que Fue muy agradable hablar con ellos, y estubieron dispuestos a atenderme siempre que lo necesite.”
– Josie., USA.
*
“Estoy con una de sus empresas y solo quiero decir que es una empresa amable y agradable y fue un placer hacer contacto a través del teléfono ya través de sus correos.”
– Loretta F.     Haddonfield, Nueva Jersey., USA
*
“Gracias por ser tan dulce y servicial.”
– Carol W. Olympia, WA., USA
*
“Deseo decir de la empresa para la cual trabajo ensamblando que “Realmente he disfrutado trabajando para usted. Su cortesía al llamar para solicitar ayuda fue excelente!   Definitivamente, me gustaría recomendar a otras personas interesadas en empleo en el hogar “
– Wendy O., USA
*
“Quiero darles las gracias por un servicio rápido como conseguir mi Kit de inicio para mí. Estaba tan emocionada de empezar. Cuando llego mi paquete, me enamore de él… Mis amigos se burlan de mí, porque estos cuadros se han convertido en una obsesión ”
-. Lou Ann R. West Sunbury, PA., USA
*
“Las instrucciones son muy fáciles de entender.”
– Pamela M., USA
*
“ Pensé que esto era una estafa pero me arriesgue pensé que nunca me pagarían pero no fue así gracias a Dios, agradezco su rápido procesamiento de pago y la oportunidad de trabajar para un fin honesto, en programa trabajo desde casa.”
–  Eric H.  Seymour, EN., USA
*
“Estoy realmente feliz de decir que he encontrado una compañía de  trabajo legítimo desde su casa. Por otra parte, es un placer trabajar con las empresas de su directorio. El trabajo es realmente fácil “
-. Rayli M. Orlando, FL., USA
*
 ”La cuota de inscripción se reembolsó a mí después de haber recibido mi tercera unidad de marcos.   Gracias por todo. “
– Joe P.Kaelakekua, Hawaii
*
“Esta es una oportunidad maravillosa!”
– Galia G. USA
*
“Realmente disfruté de armar los productos y también me sobra tiempo para pasar con mi madre!”
– Michelle J. Rolla, MO., USA
*
Soy ama de casa y estaba buscando para hacer dinero extra, así que estaba buscando una oportunidad de trabajar desde casa. Me encontré con la oportunidad de ustedes de hacer llaveros y pensé que le daría una oportunidad. 7 años y medio después, todavía estoy con trabajando en ello y me encanta porque me gustaba hacer sus llaveros. Ser madre, esto me da la flexibilidad para ajustar mis horarios de trabajo y el tiempo con mi familia. EL Personal y la dirección de la empresa es amable y muy cada vez que necesitaba ayuda. Pienso y espero trabajar con ustedes durante muchos años por venir. Gracias!
Atentamente,
D. M., USA
*
Yo recomiendo las tarjetas de felicitación para cualquiera que busque un trabajo en casa para complementar sus ingresos. Durante los últimos 2 años he estado haciendo las tarjetas de felicitación y cobrar por un arte que disfruto hacer en mi tiempo libre. Me parece que es muy relajante y terapéutica, y las tarjetas son fáciles de hacer. Después de realizar una unidad de 24 cartas, yo los envío a la empresa y siempre recibo un cheque en el correo de mi trabajo. Ha sido una experiencia muy gratificante y de gran trabajo las tarjetas de saludos y el personal es siempre muy cortés, educado y servicial cada vez que he tenido alguna duda y necesito llamar.
S. T., USA
*
Sé que muchas personas han sido estafados por otras compañías de Ensamblaje y yo soy definitivamente uno de ellos. He cometido algunos errores al pensar que todas las compañias de ensamblaje son honestas, yo estaba equivocado. He aprendido que es la manera más facil de perder mucho de mi dinero. Lo que necesitaba hacer es era encontrarme con su empresa de hacer tarjetas de felicitaciones por que esta si es una empresa de fiar. No todos los puestos de trabajo de la ensamblaje en el hogar son de fiar! Pero esta si y eso sera algo que uno debe hacer su propia investigación haciendo la prueba.
WH., USA
*
Desde 1999 al 2000 había sido el blanco fácil de varias estafas en mi vida relacionado con trabajo en casa, Hasta que por casualidad me encontré con esta oportunidad cuando se me hizo saber que había sido aprobado comencé a trabajar …. yo nunca miró hacia atrás. Me alegra decir que ahora estoy libre de deudas.
G., USA
*
Después de un montón de investigación sobre el trabajo en casa desidi darles la oportunidad a ustedes. También llamé a la compañías y fui capaz de llegar con facilidad a través de una persona real y no un contestador automático! He recibido el kit de inicio en  unos pocos días. He enviado algunas muestras, Cada vez que he enviado en una muestra, el tiempo-en torno a su vez ha sido una semana o menos!
Dios los bendiga!
M., USA
*
“¿Por qué nadie me dijo antes acerca de esto?.”
He recibido el kit de inicio y ya que trabajan a tiempo completo … me las arreglé para conseguir 15 de los 25 hizo y estaba dispuesto a enviar a mi. como tenia lo opcion de venderlas por mi cuenta los llevé a la oficina para mostrar. Y decidi ponerlos en una mesa . En menos de 30 minutos, 5 vendidos eso fue ayer. Hoy he vendido tres más y recibió un pedido de once más necesario antes de las y sin embargo, más 3 señoras me dicen que quieren 2 cada uno . Tengo un amigo que está llevando a la tienda de belleza Viernes vender para mí.
Yo no esperaba esto alguien debería haberme advertido cuán rápido estas cruces venden. Yo tendría que haber pedido el kit de inicio hace dos meses. “
– Cindy, Texas., USA
*
“Yo era capaz de proveer a mi familia con una gran Navidad!”
Me empezó a hacer collares de la cruz durante las fiestas navideñas sólo con la esperanza de hacer un poco de dinero extra. El primer par de collares que hice en realidad no eran todo lo que bueno, así que simplemente les dio a unos cuantos compañeros de trabajo. Y antes de darme cuenta que tenía la gente que vienia a mí desde todas las direcciones que desean comprar una de mis cruces.
Eran fácil de vender a $ 5.00 cada uno. Vendí docenas de ellos, y no hace falta decir que yo era capaz de proporcionar a mi familia con una gran Navidad!
Si usted está buscando oportunidad de negocio que va a hacer que un millonario entonces quizás este programa no es para ti. Pero si usted está dispuesto a poner el el esfuerzo en algo un poco más realista que hace una ganancia , a continuación, dar a este programa una oportunidad. Esta oportunidad es real y lo mejor de todo … funciona “.
– Juan Peralta., USA
*
“Ellos fueron un éxito instantáneo con los niños.”
Mi sobrina introdujo los collares de cruz para mí. Ella comenzó a hacerlos cuando su marido estaba muy enfermo de cáncer. Él no podía dormir en absoluto, así que se quedaría despierto toda la noche haciendo cruces. Desde aquel momento estoy contenta por que he por fin encontrado una oportunidad de ganar un dinero extra sin salir de casa.
– Lynn Tedder., USA
*
” ha sido un placer trabajar con ellos.”He estado trabajando en las cruces y Me han llevado la cruz en mi tienda por más de dos años. Se venden muy rápido. 
*
Ha sido un placer trabajar con ellos y yo recomiendo de todo corazón que trabajen haciendo las cruces si desean un dinero extra y si desean que lleva su mercancía a cualquier tienda. “
– Propietario de la tienda Pentecostés ., USA
*

VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA

Sin Jefe, Sin Horario

No se requiere experiencia, Tiempo parcial

Tiempo completo, Excelentes ingresos

Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado

Tu familia puede ayudar

Empieza hoy mismo!!!

QUIENES SOMOS AQUI

PASOS PARA COMENZAR  AQUI

PREGUNTAS FRECUENTES  AQUI  

COMPRAR CATALOGO AQUI 

CONTACTARNOS AQUI 

Share Button