• Trabajo en casa ensamblando Adornos Ornamentales

     

    Screenshot (721)

    Completar hasta 412,00 dólares de beneficio a la semana !
    El trabajo a tiempo completo o parcial ! Establezca su propio horario ! NO VENTA !

    Nuestros ornamentos son fáciles y divertidos de hacer ! Haz que en su tiempo libre , o tiempo completo. Su hasta . Le pagaremos $ 103.00 por cada unidad de 24 adornos de calidad que envíe a nosotros. Usted puede comprar sus suministros en cualquier tienda de artesanía , o usted puede pedir suministros de nosotros. Le reembolsaremos el costo de la oferta de $ 17.00 y el costo de envío , (hasta $ 12.00 por unidad) , por cada unidad que nosotros compramos a usted.
    Enviar a un máximo de 4 unidades a la semana!

    Eso es 412,00 dólares de beneficio a la semana !

    Le enviaremos las instrucciones , diagramas, línea de abalorios y cuentas por un total de $ 34.95. Esto incluye la cuota de inscripción de $ 12.00, el kit de puesta en marcha con las instrucciones y los granos para su primer ornamento por $ 15.00, y $ 7.95 de envío y manipulación . La cuota de inscripción será devuelto a usted después de completar su cuarta unidad ! Tu kit será enviado en el plazo de 2 días hábiles desde el momento que recibimos su solicitud. Todo lo que tienes que hacer es comprar la pelota de poliestireno o enviar uno para su aprobación , a continuación, podemos avisarte mediante una unidad. Si paga con cheque, su kit será enviado después de 7 días hábiles , para asegurar que el cheque del banco. Para un total de $ 34.95 , simplemente ornamental le enviará el kit de puesta en marcha con instrucciones detalladas , diagramas, materiales y un número de teléfono de trabajo ” ayuda en línea ” .

    Se le pagará $ 103.00 por unidad de 24 adornos de calidad que envíe en , más $ 17.00 por suministros y hasta $ 12.00 para el reembolso del envío . Usted se compromete a hacer los adornos a las especificaciones Simplemente ornamentales .

    Cuando complete su cuarta unidad, su cuota de inscripción será devuelto !

    VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA

    Sin Jefe, Sin Horario

    No se requiere experiencia, Tiempo parcial

    Tiempo completo, Excelentes ingresos

    Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado

    Tu familia puede ayudar

    Empieza hoy mismo!!!

    QUIENES SOMOS AQUI

    PASOS PARA COMENZAR  AQUI

    PREGUNTAS FRECUENTES  AQUI  

    COMPRAR CATALOGO AQUI 

    CONTACTARNOS AQUI 

     

    Share Button

Comments are closed.