• Trabajo en casa ensamblando Adornos Ornamentales

     

    Screenshot (721)

    Completar hasta 412,00 dólares de beneficio a la semana !
    El trabajo a tiempo completo o parcial ! Establezca su propio horario ! NO VENTA !

    Nuestros ornamentos son fáciles y divertidos de hacer ! Haz que en su tiempo libre , o tiempo completo. Su hasta . Le pagaremos $ 103.00 por cada unidad de 24 adornos de calidad que envíe a nosotros. Usted puede comprar sus suministros en cualquier tienda de artesanía , o usted puede pedir suministros de nosotros. Le reembolsaremos el costo de la oferta de $ 17.00 y el costo de envío , (hasta $ 12.00 por unidad) , por cada unidad que nosotros compramos a usted.
    Enviar a un máximo de 4 unidades a la semana!

    Eso es 412,00 dólares de beneficio a la semana !

    Le enviaremos las instrucciones , diagramas, línea de abalorios y cuentas por un total de $ 34.95. Esto incluye la cuota de inscripción de $ 12.00, el kit de puesta en marcha con las instrucciones y los granos para su primer ornamento por $ 15.00, y $ 7.95 de envío y manipulación . La cuota de inscripción será devuelto a usted después de completar su cuarta unidad ! Tu kit será enviado en el plazo de 2 días hábiles desde el momento que recibimos su solicitud. Todo lo que tienes que hacer es comprar la pelota de poliestireno o enviar uno para su aprobación , a continuación, podemos avisarte mediante una unidad. Si paga con cheque, su kit será enviado después de 7 días hábiles , para asegurar que el cheque del banco. Para un total de $ 34.95 , simplemente ornamental le enviará el kit de puesta en marcha con instrucciones detalladas , diagramas, materiales y un número de teléfono de trabajo ” ayuda en línea ” .

    Se le pagará $ 103.00 por unidad de 24 adornos de calidad que envíe en , más $ 17.00 por suministros y hasta $ 12.00 para el reembolso del envío . Usted se compromete a hacer los adornos a las especificaciones Simplemente ornamentales .

    Cuando complete su cuarta unidad, su cuota de inscripción será devuelto !

    VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA

    Sin Jefe, Sin Horario

    No se requiere experiencia, Tiempo parcial

    Tiempo completo, Excelentes ingresos

    Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado

    Tu familia puede ayudar

    Empieza hoy mismo!!!

    QUIENES SOMOS AQUI

    PASOS PARA COMENZAR  AQUI

    PREGUNTAS FRECUENTES  AQUI  

    COMPRAR CATALOGO AQUI 

    CONTACTARNOS AQUI 

     

    Share Button

Comments are closed.

This site is protected by WP-CopyRightPro