• Trabajo en casa ensamblando cuardenos de espirales con diseños

    TIN112X

    Pago $200 por 100 bolsas de cuardenos

    Kit de inicio cuesta $55.00 reembolsable

    Kit Popular con diferentes coberturas disponibles a menudo! es la reproducción de un cuaderno escolar con varios diseños en la portada detalles minúsculos.  Este kit es más difícil que otros kits y no se sugiere para los principiantes. Es por eso que estamos pagando $ 2 por cuaderno! Este kit es similar a nuestro otro portátil SET espiral, pero no hay un bloc en este kit. Sólo hacen los portátiles más grandes. El portátil está hecha cortando las cubiertas y seis hojas interiores de papel. Las cubiertas están hechas de una cartulina luz y las hojas interiores están hechos de papel normal. La encuadernación en espiral está hecha de alambre que se suministra. Se enrolla alrededor de un clavo (que también se suministra) para conseguir que sea del tamaño adecuado y luego se pasa a través de los agujeros en las cubiertas y el interior de las hojas. Aunque no es necesario, un pequeño par de cortadores de alambre hace que el montaje de este kit más fácil.

    Además de los elementos que aparecen en la parte superior de esta página, se encuentra lo siguiente en este kit: hojas de portadas portátiles (suficiente para que alrededor de 120 de cada uno) hojas de cuaderno dentro páginas (lo suficiente para que alrededor de 120 de los interiores de cada uno) 2-3 yardas de hilo.

    Algunos kits vienen con: – Una botella de pegamento. Si el kit de encolado requiere entonces una pequeña botella de blanco, se incluye pegamento no tóxico.

    images

    Share Button

Comments are closed.