• Trabajo en casa ensamblando Tarjetas de Felicitacion

     

    Screenshot (686)

    Necesitamos su ayuda! estamos buscando a personas como usted para hacer nuestras tarjetas de felicitación en la comodidad de su propia casa. Todo lo que necesitas hacer para empezar a ganar dinero extra es registrarse y enviar para su puesta en marcha kit. El costo de arranque kit es de $ 20.00, la inscripción es $ 12.00 y el envío y la dirección es $ 7,95 que asciende a un honorario de una sola vez de $ 39.95.
    Cuando usted se registra, le enviaremos su puesta en marcha kit para usted! En el kit, te dan instrucciones fáciles de seguir, diagramas claros, un número de ayuda al cliente y todos los materiales necesarios para hacer sus tarjetas de felicitación primero. Tras la aprobación de su primera tarjeta, le enviaremos el material suficiente para completar su primera unidad de tarjetas de felicitación.
    Por cada unidad que pasa el control de calidad, se obtiene $ 126.00 para el beneficio de las tarjetas de felicitación y $ 20.00 el reembolso de los suministros y gastos de envío, que asciende a ser $ 146.00 por unidad Vamos a comprar un máximo de 4 unidades por semana. Después compramos su cuarta unidad, le enviaremos a su cuota de inscripción de nuevo a usted!

    *** QUE ES $ 584.00 POR SEMANA ***

    VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA

    Sin Jefe, Sin Horario

    No se requiere experiencia, Tiempo parcial

    Tiempo completo, Excelentes ingresos

    Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado

    Tu familia puede ayudar

    Empieza hoy mismo!!!

    QUIENES SOMOS AQUI

    PASOS PARA COMENZAR  AQUI

    PREGUNTAS FRECUENTES  AQUI  

    COMPRAR CATALOGO AQUI 

    CONTACTARNOS AQUI 

     

    Share Button

Comments are closed.

This site is protected by WP-CopyRightPro